Resguardo

Solución de Resguardo de Documentos, Datos e Imágenes Empresariales

Sus documentos, datos e imágenes son muy importantes para su empresa, sin embargo requieren de un espacio especial, algunos solo se guardan con objetos contable, legales entre otros.

Este espacio perdido puede ser aprovechado para crecimiento de su empresa, permítanos el manejo de su archivo en nuestras instalaciones.

Archivo en Uso

Se refiere al resguardo de información que está en uso y requieren de ser manipulados constantemente , por lo que es necesario contar con un resguardo en el que sus documentos se administren de manera ágil , en la que el tiempo de respuesta para su consulta sea veloz.

Archivo Muerto

Resguardo de documentos útiles para respaldo legal o contable que su tiempo de vida varía según la ley aplicable, en algún momento requerirá esa información y es importante guardarla en perfectas condiciones.

Resguardo de Alta Seguridad

El resguardo de esta información es la más importante para los intereses de su empresa, por lo que usted requiere de instalaciones que cuente con filtros de seguridad y al mismo tiempo disponibilidad para el uso de su empresa.

Contamos con una amplia experiencia e instalaciones de alto nivel para garantizar el perfecto manejo de su información.