OnBase Software

Solución global en la Gestión de Contenidos Empresariales.

OnBase.

Hyland Software Inc.

 

Descubra, ¿cómo utilizar OnBase?

OnBase centraliza el contenido importante de su negocio en un lugar seguro. OnBase impulsa este contenido a través de sus procesos a la velocidad de la luz y los hace trabajar en conjunto con las demás aplicaciones; le entrega la información relevante en el momento que lo necesita y en cualquier lugar. Una vez que su información está bajo control y automatizada, usted tendrá una visibilidad total del estado de sus procesos, documentos e información.

 

Elementos indispensables para la solución

 

OnBase es un producto unificado que consta de módulos individuales, piense en estos módulos como si fueran piezas de un rompecabezas que al combinarlos, se crean soluciones que cumplen con las necesidades específicas de su departamento, empresa e industria.

 

Las funciones del producto OnBase se clasifican en seis categorías principales, conozca lo que OnBase puede hacer por su organización:

Captura

 

OnBase captura sus datos y documentos en un solo sistema, desde cualquier lugar, sin importar dónde se encuentre o el formato en el que venga.

OnBase los captura desde la fuente y los organiza en un solo sistema, haciendo que la interacción humana sea mínima. 

Procesos

OnBase ayuda a que su empresa opere mucho más rápido y de forma eficiente. OnBase automatiza muchos pasos predecibles y repetitivos en sus procesos, mediante la Gestión de Procesos Empresariales (BPM, por sus siglas en inglés).

OnBase proporciona herramientas útiles para buscar y trabajar con su información, OnBase facilita las tareas y actividades que participan en torno a la gestión de casos.

Mediante la creación de documentos en función de las decisiones tomadas dentro de sus procesos, OnBase le ahorra tiempo y mejora su servicio al cliente.

Acceso

 

Su contenido estará disponible a los usuarios que lo necesiten donde quiera que estén y desde casi cualquier dispositivo o aplicación. Esto permite a los empleados trabajar de la manera cómoda. Acceda fuera de su organización, proporcionando acceso controlado a los contenidos específicos para las personas que lo necesiten.

Integración

 

 

Integre OnBase con sus otras aplicaciones. Vincule los documentos y datos dentro de OnBase con las operaciones y actividades en otras aplicaciones.

Análisis

 

Transparencia, Visibilidad y Control son los beneficios de tener toda la información almacenada en un mismo lugar. OnBase le permite entender mejor el estado de su contenido y procesos.

 

Obtenga visibilidad de sus procesos en tiempo real y reciba notificaciones acerca de umbrales del volumen y contenido antiguo; esto le permite identificar y eliminar los cuellos de botella, tomar decisiones oportunas y responder rápidamente a las necesidades de cambio en su organización.

Almacenamiento

 

Guarde, proteja y elimine su contenido de forma segura.

Cuando guarda su información importante en un lugar centralizado, usted ejerce un control completo sobre la misma. Sus requisitos específicos de retención y gestión de registros se encuentran ahora bajo su control. Los requisitos de almacenamiento de OnBase no agregan gastos significativos o innecesarios al costo total de su solución.

Al consolidar todo el contenido importante en un solo sistema, usted resuelve los problemas asociados con el manejo de contenido disperso en distintas bases de datos, sistemas y ubicaciones de almacenamiento físico.