Si desea reducir los costos operativos, mejorar el flujo de caja, superar auditorías, litigios y desastres, OnBase es el producto idóneo para usted.

Con el software OnBase de Hyland para gestión de contenido empresarial (ECM) podrá acceder a todo su contenido empresarial importante en un mismo lugar. Sus empleados pueden acceder inmediatamente a la información que necesitan, en el momento exacto en que la necesitan, lo cual aumenta significativamente la eficacia de sus procesos empresariales. Y lo mejor de todo es que su información está segura y a salvo.

El valor de una solución ECM va más allá de simplemente escanear, almacenar y recuperar documentos. De hecho, estas seis categorías de ECM forman la funcionalidad en una solución ideal:

Captura, Proceso, Acceso, Integración, Análisis y Almacenamiento.


Nuestro servicio profesional para la digitalización de su información en papel cuenta con la integración de las siguientes actividades:

  • Preparación de documentos por caja y por departamento, realizando un inventario de los contenidos recibidos por cada caja.
  • Escaneo de la documentación por área, eliminando bordes, fondos obscuros, enderezado automático y mejora de la imagen.
  • Realizar las labores de indexación de acuerdo a la tipología documental y datos requeridos de búsqueda, conforme al cuadro recibido por cada área y empresa.
  • Se capturaran los documentos, permitiendo el almacenar y acceder electrónicamente al Software que será el encargado de gestionar su búsqueda, consulta, visualización, acceso a documentos relacionados, entre otros muchos beneficios.

Conocemos de la importancia que tienen los documentos de su empresa por esta razón DUCTAP pone a su servicio el manejo de su documentos ya sean:

  • Archivo Muerto
  • Archivo en Uso
  • Resguardo de Alta Seguridad

Contamos con una amplia experiencia e instalaciones de alto nivel para garantizar el perfecto manejo de su información.