Avalúos

Nuestro principal objetivo es contar con el más alto nivel de calidad y servicio en el mercado de espacios inmobiliarios, ya que entendemos las necesidades de nuestros clientes y diseñamos cada avalúo para resolver su problemática en tiempo y forma.

Contamos con un staff de peritos y valuadores con más de 30 años de experiencia.

Dictámenes

Determinar de manera ágil y transparente el destino y baja más pertinente de aquellos bienes muebles que por su estado de conservación ya no les resulten útiles para los fines a los que se encontraban afectos.

Peritajes

Contamos con el servicios de nuestros peritos, los cuales por medio de sus conocimientos especiales, científicos o técnicos son utilizados por un juez para ilustrarlo en el esclarecimiento de un hecho.

Due Diligence

Evaluamos de forma integral tanto a empresas o personas físicas de manera previa a la firma de un contrato o en su caso una obligación legal.

¿Usted está interesado en la compra de una empresa?

¿Desea saber que tan conveniente es la compra?

¿Quiere encontrar los valores escondidos que le dejará la adquisición?

Inventarios

Registramos de forma documental sus bienes (sus materias primas, sus productos en proceso, los suministros que utiliza en sus operaciones y los productos terminados) de forma que usted tenga una relación ordenada de bienes y existencias.